WELCOME/SEJA BEM VINDO / Bienvenue

This is my blog. Here you will find a little of my history, will have the opportunity to watch my video clips and other artists that I appreciate. Also there are issues about racing and the game "Grand Prix 3" videos produced by me.

Este é o meu blog. Aqui você encontrará um pouco da minha história, terá a oportunidade de assistir aos meus videoclips e de outros artistas que aprecio. Tem também assuntos sobre automobilismo e o game Grand Prix 3 com vídeos produzidos por mim.

2012-03-25

Fórmula 1 2012 - Primeras Impresiones

Es innegable que Red Bull realmente nos sentimos los cambios en la regulación para el año 2012. Específicamente con respecto a los gases de escape aerodinámica. Se sabe que el motor Renault, entre los que conducen los mejores equipos, es el más débil, y la gran ventaja del actual campeón de la categoría, al menos por ahora, ya no existe.
Fórmula 1 actual es muy dinámico, los cambios corirda la carrera, pero podemos decir en este momento McLaren es el coche a batir, el favorido grande de ganar el título de la temporada. Hamilton cuidado. Si botón de disparo de liderazgo en las primeras etapas, es probable que se alcancen.


Mercedes mostró un gran progreso después de la contratación de Aldo Costa, principalmente en la formación. El coche tiene una buena penetración aerodinámica. Por otra parte, la función mejorada de la temporada anterior. La gran evolución, de hecho, es el mejor agarre carga aerodinámica y mecánica del coche. Sin embargo, a ritmo de carrera, está muy lejos de la victoria en el objetivo a corto plazo, excepto en circunstancias especiales. Y Nico se debe!

Lotus fue la agradable sorpresa de la temporada. Los únicos equipos que han confirmado su velocidad promedio en las pruebas. Grosjean carece de caja de la experiencia y el equipo de mucho entrenamiento para poner Raikkonen en condiciones de aspirar a un podio.

Ferrari, presidido por Luca di Montezemolo, bocazas sigue cuesta abajo. Resignado Aldo Costa, el heredero de Rory Byrne en los coches de los proyectos de Maranello y lideró al equipo en contención por el título hasta la última etapa del campeonato 2010. Diseñado un camión para la temporada actual. Están más perdidos que disparar a ciegas. El presidente del equipo siempre ha puesto un control sobre la competencia del piloto brasileño, y lo bien que el comentarista dijo Reginaldo Leme TV Globo, la crisis actual es el único responsable de la labia, Luca di Montezemolo, que debe tener una tarjeta roja por Fiat .

Williams merece ser considerada con cuidado. Maldonado tiró valiosos puntos en la fase de apertura. Caminando cerca de la Ferrari de hoy no significa mucho. Piloto venezolano perdió más de golpear la F1. Esto no quiere decir que tiene un potencial y no es un piloto prometedor. Sin embargo, Williams necesita el dinero, los puntos. Destruye los coches no ayuda.
Además, el habitual.