WELCOME/SEJA BEM VINDO / Bienvenue

This is my blog. Here you will find a little of my history, will have the opportunity to watch my video clips and other artists that I appreciate. Also there are issues about racing and the game "Grand Prix 3" videos produced by me.

Este é o meu blog. Aqui você encontrará um pouco da minha história, terá a oportunidade de assistir aos meus videoclips e de outros artistas que aprecio. Tem também assuntos sobre automobilismo e o game Grand Prix 3 com vídeos produzidos por mim.

2012-03-15

El chivo expiatorio


El 18 de marzo de 2012 comenzará el campeonato de pilotos de los 63 ª de la Fórmula Uno será mi 34 como un espectador con la conciencia tranquila. Ya que creo que nací con esta línea, el total será de 41.

He seguido las noticias muy de cerca durante las pruebas de invierno. Ferrari, como siempre, ya buscar chivos expiatorios para sus fracasos probable que se anuncie. Uno más, ya que los italianos tomaron el control del equipo. Me recuerda a la época de los años 80 y principios de los 90. Y a medida que la cadena siempre estallido de la parte más débil, se quedará para nuestro Felipe Massa. Su talento es incuestionable. Ya ha demostrado lo que es capaz. Luchó por la igualdad de condiciones con Hamilton por el título de 2008, perdiendo en la última vuelta, en un punto, incluso ganar la carrera y, habiendo obtenido más victorias de la liga que tu oponente. Hecho carreras memorables y limpiar la rueda del Ferrari en los años 2006, 2007, 2008 y 2009, incluso, con un equipo inferior.

A pesar del grave accidente sufrido en 2009, y comenzó la temporada 2010, alcanzando el liderato del campeonato. En julio de ese año en Alemania, cuando lideraba, se vio obligado a ceder la victoria a Alonso, su compañero de equipo. Justo ese día, un año después de su pérdida y el renacimiento, un duro golpe en su carrera, de la cual nunca se recuperó.
En 2011, un año más delgada, no hay resultados significativos y algunos incidentes, puesto en juego su futuro en el equipo. Este es el Ferrari ...