WELCOME/SEJA BEM VINDO / Bienvenue

This is my blog. Here you will find a little of my history, will have the opportunity to watch my video clips and other artists that I appreciate. Also there are issues about racing and the game "Grand Prix 3" videos produced by me.

Este é o meu blog. Aqui você encontrará um pouco da minha história, terá a oportunidade de assistir aos meus videoclips e de outros artistas que aprecio. Tem também assuntos sobre automobilismo e o game Grand Prix 3 com vídeos produzidos por mim.

2012-01-19

Rubens Barrichello ... Parece ... Si no me equivoco ... Al igual que lo que sucedió en 2008 ... Asistí a la última carrera de la "Rubens" en la F1 en el 2011, Interlagos. Como he aproximadamente la misma edad de él, acompañado (y por mucho la televisión) los primeros pasos en las carreras que ... La llegada de la Fórmula Ford abrumadora, sólo ganar la carrera de debut en 1989 ... El título de la Fórmula Lotus GM-Europa en 1990 ... El codiciado trofeo del Inglés F-3 en 1991 ... La llegada de la Fórmula 1 en 1993 ... Ah ... Esa carrera en Donington ... Que a dúo con Ayrton ... Fue casi perfecto. El año 1994 empezó prometedor. Él ocupó el cuarto lugar en la primera ronda en Brasil, ante la multitud, el tercero de Aida ... Pero todo lo que pasó en Imola ... No sé si la muerte de su ídolo, o el propio accidente ... A pesar de su primera etapa, estoy convencido de que la suma de todos los hechos, pero sobre todo que había sufrido un golpe, resultó un hito en su carrera. Por último, el "agua" el pasado, aquí están registradas mis emociones deseo experimentado por la pequeña pantalla, torsión, vibración, sufriendo, maldiciendo, gritando, sonriendo y celebrando ... Muy ... Muy! Cada polo! Al igual que en el GP de Brasil 2009 ... Cada adelantamiento! Al igual que en la última curva del GP de Francia 2004 ... Y cada victoria! Al igual que ... .. La primera vez en 2000 en Alemania ... Fue inolvidable! Gracias, Rubens Barrichello, de Brasil!