WELCOME/SEJA BEM VINDO / Bienvenue

This is my blog. Here you will find a little of my history, will have the opportunity to watch my video clips and other artists that I appreciate. Also there are issues about racing and the game "Grand Prix 3" videos produced by me.

Este é o meu blog. Aqui você encontrará um pouco da minha história, terá a oportunidade de assistir aos meus videoclips e de outros artistas que aprecio. Tem também assuntos sobre automobilismo e o game Grand Prix 3 com vídeos produzidos por mim.

2012-01-30

"POR SU LOOK"

"POR SU LOOK"

las cosas bellas
Sólo mis ojos pueden ver
La belleza del cielo y el mar
Verde y las flores ...
... me dio

El resto del mundo ...
ceguera total
pero
Veo que todo es tan hermoso
El mal reside en la comprensión de mi ser

podido
todavía perdido
pero
Ahora comprendo tu lindeza

El planeta ...
No noté nada
Y todo es tan hermoso
No creo en nada más

Todo por culpa de tu look ...

A las mil maravillas
Se deshizo de mis lágrimas

Todo por culpa de tu look ...

Todo es maravilloso
El hecho de que se le ha ocurrido

Debo ser que gusto

Porque todo es tan bonito

a mi alrededor
Las cosas son tan hermosas

Todo por culpa de tu mirada ...
Eso tenía sentido ...
... infinito

En la palma de mi mano
larga vida

¿Qué sentido tendría sin ti

Ahora es el infinito hermosa
¿Por qué no cabe en mi corazón

Todo por culpa de alguien ...

Claro, es usted
pero
¿Qué diferencia hace?

El amor está aquí

No importa!

Independientemente de lo que pasó
¿Se siente
¿Qué va a

Tengo todo para ser feliz

Larga vida en la palma de tu mano

Y todavía le gusta ...

Todo sigue como siempre
Pero es hermoso
Bello ...
... divino

Todo por culpa de su look ...

Me hace soñar
Escribir sin querer dejar
Contemplando lo que es bello
Y tampoco se había dado cuenta
Sólo tiene el mar ...

Sin embargo, tener el corazón
Esto es suficiente para mí

Los ojos, el espejo del alma
La sonrisa, su portavoz

Sólo necesitamos la luz de la luna ...

pero
Incluso la tormenta
Me transmite su belleza

Nada me pone triste
Porque me gusta
Y eso es suficiente

Continúo escribiendo

Todo por culpa de su look ...

Es tanta belleza ...
La luz que brilla en el horizonte de mis sueños
La flor más bella de mi jardín ...
... Es usted

Y sólo se
Se me hace cantar así
Tratando de decir más de lo que

¿Por qué no cabe en mi corazón

Y todo es bello
Desde que te conocí
Y por su look ...

Escribí estas palabras ...
Los retiros del fondo de mi corazón