WELCOME/SEJA BEM VINDO / Bienvenue

This is my blog. Here you will find a little of my history, will have the opportunity to watch my video clips and other artists that I appreciate. Also there are issues about racing and the game "Grand Prix 3" videos produced by me.

Este é o meu blog. Aqui você encontrará um pouco da minha história, terá a oportunidade de assistir aos meus videoclips e de outros artistas que aprecio. Tem também assuntos sobre automobilismo e o game Grand Prix 3 com vídeos produzidos por mim.

2012-01-14

"Poema de mi falta"
(MarcosAlberto)

Echo de menos mi infancia
Echo de menos mis chistes
Echo de menos mis juguetes
Echo de menos la corriente
Echo de menos el sultán
Echo de menos el Cica y Leno
Echo de menos el río Caeté
Echo de menos Bragança
Echo de menos el mar
Echo de menos mi amor
Echo de menos la Nenete
Echo de menos la Valtinho y Assizinho
Naldo y Lucio el

Echo de menos los Taira
Echo de menos los viajes
Echo de menos mis primas y primos
De mis tíos y abuelos

Extraño a mis trece años
Echo de menos el tiempo que no vivía
Y las cosas que no podría haber

Echo de menos el de Ayrton
Echo de menos el Renato
Y al pie de Piquet

Echo de menos todo lo que vivió
Echo de menos de mis alegrías
Echo de menos de mis penas
Los sufrimientos y las pruebas

Echo de menos todo lo que aprendí
Echo de menos todo ese tiempo me hizo olvidar
Echo de menos todo lo que tiene
Y por lo que he perdido


Echo de menos que ahora sentía nostalgia
Y el futuro que no han cumplido aún