WELCOME/SEJA BEM VINDO / Bienvenue

This is my blog. Here you will find a little of my history, will have the opportunity to watch my video clips and other artists that I appreciate. Also there are issues about racing and the game "Grand Prix 3" videos produced by me.

Este é o meu blog. Aqui você encontrará um pouco da minha história, terá a oportunidade de assistir aos meus videoclips e de outros artistas que aprecio. Tem também assuntos sobre automobilismo e o game Grand Prix 3 com vídeos produzidos por mim.

2012-01-14

Otro poema en el blog.

"ARCO IRIS"
(MarcosAlberto)

Cantidad de colores que desea
Me puse en el dibujo
Nunca será lo mismo
A pesar de ser yo mismo otra vez

De repente, mi sonrisa
Están de acuerdo en verdades olvidadas
Que yo lleve la esperanza
Y la profunda alegría

Su sonrisa de colores
Inundó mi corazón
Todo lo que ya no me sentía
Siempre han estado aquí

La gente que me gusta
Quiero estar contigo
Pero no para tirar
Lo que hice, no lo estoy